Terminos & Condiciones

COMPRAS POR INTERNET

 IMPORTANTE: para que nuestros correos lleguen a su bandeja de entrada se recomienda agregar en su libreta de direcciones o contactos los correos contacto@anadijoyas.cl . De esta manera evitará que la respuesta se derive a la Bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM.

_ Primer paso registrarse como cliente en nuestra página web. O si prefiere envíe su orden de compra al email contacto@anadijoyas.cl, también puede ser en forma telefónica  o por Whatsapp +569-87764009.

_ Nuestra tienda es venta detalle y por mayor.

_ Ya registrado  podrá comprar ingresando a su cuenta que creo en nuestra tienda web.

_ Seleccione los productos en cantidad, talla y modelo agregándolos al carrito de compras.

_ Cuando termine la selección de sus productos diríjase a la parte superior de la página donde sale CARRO DE COMPRAS, (si desea eliminar una selección de algún producto en este paso se hace, solo pinche la X (remover) de cada modelo).

_  Verifique que no tenga en su carro productos sin stock estos estan marcados con estrellas rojas sobre el código del producto, si tiene alguno de estos productos sin stock en su carro debe eliminarlo para que su orden sea aceptada.Ya verificado sus modelos pinche el link PAGAR. ( esto no significa que pague de inmediato este paso es para que pueda enviarse su orden de compra al servidor, el pago se realiza al final ya verificado stock de su orden y los datos de pago se envian por email )

_ Siga las instrucciones paso a paso, se rectificara su dirección de envío, posteriormente puede agregarnos algún comentario, por ejemplo si usted desea hacerse mayorista o si su compra es solo al detalle. Posteriormente después de su comentario deberá LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA. Al aceptar se pasa al siguiente ítem que es el pago. ( esto no significa que pague de inmediato este paso es para que pueda enviarse su orden de compra al servidor, el pago se realiza al final ya verificado stock de su orden y los datos de pago se envian por email )

_   Envié la confirmación de la orden que se hace pinchando donde dice CONFIRMAR ORDEN  y esta llegara a nuestro sistema, le enviaremos un mail con la confirmación del stock más el valor de envío según ciudad donde se encuentre, cuyo costo es por parte del cliente. 

_ Si no puede enviar la orden de compra verifique que en su carrito de compras no tenga productos sin stock, los productos sin stock estan marcados con estrellas rojas sobre el código del producto, esto ubicado en su carro de compras, elimine los productos sin stock para que su orden pueda ser enviada. Cualquier inconveniente comuniquese con nosotros a contatco@anadijoyas.cl o whatsapp +56987764009

_ Ya confirmado el monto final a pagar  y el stock, se le comunicara vía email la lista final de su pedido mas los datos de pago.

_ Verificado el pago se realiza el envío de encomienda donde el tiempo de demora desde EL PAGO es de máximo 10 dias hábiles, la encomienda se puede despachar desde el dia siguiente al pago de la orden de compra.

_ Las joyas se enviaran por Chilexpress, en caja de cartón o sobre acolchado según cantidad, donde se enviara la boleta respectiva.

Si usted prefiere y para su comodidad puede hacer su orden de pedido por email  a contacto@anadijoyas.cl o llamar o whatsapp +569-87764009

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

GARANTIA

 

FALLAS DEPENDIENDO DEL ENVIO:

-En caso de recibir alguna joya con falla, será responsabilidad del cliente informarlo dentro de 2 días desde recibida su encomienda, pasado este tiempo se da por hecho de que el cliente ha aceptado los productos y su estado satisfactoriamente.

- Ya en conocimiento de la falla de su producto, usted deberá enviarlo a la dirección que se le entrega por mail en un máximo de 2 días desde comunicada la situación, donde el cliente paga el envio de retorno a la tienda mandando la joya en sobre acolchado o cajita para evitar el daño de esta. Posteriormente el cliente deberá cancelar el envío antes de hacer el despacho de la nueva joya o el reemplazo de esta nuevamente de retorno al cliente.

- Los costos de los despachos son siempre por parte del cliente ya que los despachos no son servicios ni productos de nuestra empresa. Como la Ley lo indica nuestra empresa responde con garantias solo por los productos que la empresa vende siendo los despachos servicios que ofrece una empresa externa a Anadi Joyas Ltda.

- Si pasa más tiempo o si hay error de envío y dirección de parte del cliente, todos los envíos serán por costo del cliente.

- Una vez llegada la joya se revisara para rectificar que la falla sea de fábrica y no por uso o mal uso de esta.(si no es falla de fabrica la garantía no corre)

- Posteriormente se enviara la joya en óptimas condiciones de vuelta al cliente previo pago del envío de retorno por parte del cliente.

 

STOCK Y CONFIRMACION

-Si usted desea confirmar stock de algún modelo  o hacer cualquier consulta, puede escribirnos a  contacto@anadijoyas.cl

 DESCUENTOS

_ Si desea comprar con un 50% de descuento sobre el valor publicado en la página web, ( excepto la seccion de Bisuteria ).  Escribanos a contacto@anadijoyas.cl, o llamar al  whatsapp +569-87764009 para pedir información y orientación de como comprar con descuento.